sábado, 14 de junio de 2008

Manual de uso

El trabajo de fin de curso de la asignatura de doctorado “Arquitectura y Ecología”, impartida por Margarita de Luxan con conferencias de Gloria Gómez Muñoz y Emilia Román López, perteneciente al departamento de Ideación Gráfica de la ETSAM se verá reflejado en este blog.

Los asistentes al curso impartido en Almería organizarán toda la documentación recabada durante el viaje agrupándola en diferentes temas relacionados con el temario de la asignatura, las conferencias y visitas.

El marco de trabajo aprovecha las oportunas herramientas de trabajo que proporciona internet, y aprovecha la inercia de grupo que ha generado el viaje. De esta manera se propone un documento único que englobe todas las experiencias y puntos de vista y además sirva de acercamiento a cualquier visitante del blog a las virtudes y problemas que plantean la arquitectura y el urbanismo en su implantación sobre el territorio y en sus distintas fases de desarrollo.
La actualización constante del blog y su accesibilidad inmediata permitirá una evolución crítica del mismo mediante comentarios que puedan aportar los autores y los visitantes.

Se organiza el trabajo entorno a temas identificados con “etiquetas”.
Las etiquetas clasifican la información de las entradas.
Una entrada puede tener varias etiquetas.
Se usarán las siguientes etiquetas (se debe respetar el nombre íntegro):

macael, el toyo, invernaderos, plataforma solar, reflexiones, rehabilitación, arquitecturas bioclimáticas, alhambra, escala

separadas por comas y espacio.

No hay comentarios: